★ Natsu Jump!!
Posted on domingo, 26 de junio de 2011 @ 18:27 | Posted by Katu



Harley-kun y yop

 >u<

Ohayo mina ^^
Ya volví del hiatus completamente yay!
en las entradas anteriores puse unos cursos de japones espero ke les sirvan (a los ke le interese)

Bueno como dije antes este blog es para mi vida personal UwU
Pero en mi otro blog principal también pondré alguna ke otra también (pero aki mas detalladas)

Ahora os contare lo ke he hecho hoy y lo ke voy ha hacer :

Hoy por la mañana me he despertado a las 11:00... no no voy  a poner esto XD
mi mama me dijo ke fuera a la playita a pasar el rato pero yo no keria y me kede en casita en el PC y ella se fue con mu papa y unos amigos
Cuando vinieron fuimos a comer paella y pescado

y después de eso me puse en el PC a subir los cursos de JAP

Y ahora lo ke voy a hacer

iré a la playa a bañarme y después al cine a ver "Piratas de Caribe en mares misteriosos" y después emm...emm...
no lo se XD

Bueno cuando vuelva de todo os contare como estuvo la película ^^

Etiquetas: ,


BACK
Photobucket